[Mint] Flyers elinux

Katherine Torrejon ktorrejo at csrg.inf.utfsm.cl
Sun Oct 17 01:58:09 CLST 2010

El 16-10-2010 19:30, Cristián Maureira Fredes escribió:
> Hola,
>
> nos bauticé como "ARM-UTFSM"
> así que mentalicense.
Me sorprende la Originalidad sansana...podrian ponerse otro nombre ya ta
muy trillado...ALGO-utfsm....quizas sale algo mejor.
Hasta podria ser ARM-Mint. ARM-Team ..nose...algo
distinto...hasta...''mouse-team'' XD suena mas atractivo

> Hay 2 propuestas de flyers,
> el "logo" de ARM-UTFSM lo hago mañana,
> por mientras las opciones (solo se cambia el fondo) son [1] y [2].
>
> Criticas constructivas no más si,
> si no se van a la chucha :)
>

> Saludos
>
> [1] http://csrg.inf.utfsm.cl/~cmaureir/1.png
> [2] http://csrg.inf.utfsm.cl/~cmaureir/2.png
Voto por la segunda opcion, se ve mucho mejor la imagen de la placa...

Mando por aqui las cotizaciones:
Calle arlegui entre traslaviña y villanelo. Hay 3 locales juntos, las
cotizaciones estan en orden.

1) 1/4 de carta (tamaño carta)---> 100 und. ----> $ 10.000.

2) 10x10cm2. ---> 100 und. ----> $ 5.000, papel comun.
    10x20 cm2. ---> 100 und. ----> $ 7.000, papel comun.