[Mint] Fwd: Proceso de selección 3IE

Katherine Torrejon ktorrejo at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Dec 8 10:19:12 CLST 2010

El 08-12-2010 10:12, Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:

> Claramente como está funcionando el equipo no da para tirarse a algo grande, pero si puede
> ser una razón para motivarse más y ver las posibilidades de ésto para más adelante.
> Estoy de acuerdo contigo sobre que necesitaría dedicacion de más del 100%, partiendo por
> el punto de que eso no se puede lograr estando todavía en la universidad...
>
> Saludos!

si queremos algo mas grandes nos podriamos meter en otros fondos
estatales, corfo de desarrollo tecnologico o cosas por el estilo (aun
asi creo que no nos encontramos en condiciones, el equipo debe madurar).
Pero personalmente me preocupa que estamos en diciembre y recien se esta
comenzando a ver un chiquitin de organizacion seria. Al meterse con algo
como el 3ie hay que asumir que las lukas no llegan de un dia para otro y
mas que nada ellos entregan apoyo, el trabajo es de parte de todo el
equipo y es un trabajo super largo y con harto esfuerzo, hoy no veo ese
tipo de compromiso en el equipo como para lanzarnos a otro tipo de
proyectos. Hoy es Just for fun¡¡¡ y claramente eso no es un perfil para
algun proyecto 3ie.

--
Katherine Torrejón
Management Officer ALMA-UTFSM.