[Mint] Fwd: Proceso de selección 3IE

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Dec 8 10:12:07 CLST 2010

12/08/10 Katherine Torrejon said:

> Creo que antes de pensar el dinero, el propio equipo se debe organizar
> de una manera sustentable en el tiempo, ademas no es un tema menor, al
> meterse con lukas, ya las cosas no son tan light, esto significa un
> compromiso mayor de mas del 100%. y realmente no se si seamos capaces de
> llevar a cabo eso. considero que se deberia esperar al menos el proximo
> semestre, para ver como evoluciona el trabajo en equipo y de ahi recien
> considerar nuevas iniciativas.

Claramente como está funcionando el equipo no da para tirarse a algo grande, pero si puede
ser una razón para motivarse más y ver las posibilidades de ésto para más adelante.
Estoy de acuerdo contigo sobre que necesitaría dedicacion de más del 100%, partiendo por
el punto de que eso no se puede lograr estando todavía en la universidad...

Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática