[Mint] Fwd: Proceso de selección 3IE

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Dec 8 10:34:12 CLST 2010

12/08/10 Katherine Torrejon said:

> si queremos algo mas grandes nos podriamos meter en otros fondos
> estatales, corfo de desarrollo tecnologico o cosas por el estilo (aun
> asi creo que no nos encontramos en condiciones, el equipo debe madurar).
> Pero personalmente me preocupa que estamos en diciembre y recien se esta
> comenzando a ver un chiquitin de organizacion seria. Al meterse con algo
> como el 3ie hay que asumir que las lukas no llegan de un dia para otro y
> mas que nada ellos entregan apoyo, el trabajo es de parte de todo el
> equipo y es un trabajo super largo y con harto esfuerzo, hoy no veo ese
> [...]

Exactamente. Mientras que no se vea una real dedicación al proyecto,  tirarnos a un
proyecto Corfo u de otro lado en estos momentos es ponernos una pistola en el pecho, con
una granada en cada mano, con un pozo de lava detras, y con olas de fuego acercandose por
todas las direcciones.

Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática