Software Open Source Mesa de Ayuda
Alejandro Cortes
alejo1986 en gmail.com
Mar Jul 17 17:59:33 -04 2018
Freshdesk funciona bastante bien
Enviado desde mi iPhone
El 17/07/2018, a la(s) 9:08 a. m., Sebastian Vega <sebastian.vega.23 en gmail.com> escribió:
> Estimad en s, antes que todo saludarlos y contarles que vengo en su ayuda para
> que me orienten en la búsqueda de algún software para utilizar en la
> atención de Mesa de Ayuda(soporte), que contenga como mínimo:
>
> - generación de tickets
> - auto generación de tickets
> - estados de tickets
> - creación de grupos
> - reportes estadisticos
> - etc
>
> Contarles que en estos momentos me encuentro utilizando Aranda (
> https://arandasoft.com), por lo que estoy buscando una alternativa free,
> pero tratando de no perder funcionalidad.
>
> Espero me puedan ayudar en la busqueda con su experiencia y sabiduria.
> Muchas gracias!!
>
> --
> Sebastian Vega Leyton
Más información sobre la lista de distribución Linux