Software Open Source Mesa de Ayuda

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Jul 18 09:51:21 -04 2018

Tu salvavidas OTRS muuu gueno.

________________________________
De: Linux <linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl> en nombre de Sebastian Vega <sebastian.vega.23 en gmail.com>
Enviado: martes, 17 de julio de 2018 10:08
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Software Open Source Mesa de Ayuda

Estimad en s, antes que todo saludarlos y contarles que vengo en su ayuda para
que me orienten en la búsqueda de algún software para utilizar en la
atención de Mesa de Ayuda(soporte), que contenga como mínimo:

- generación de tickets
- auto generación de tickets
- estados de tickets
- creación de grupos
- reportes estadisticos
- etc

Contarles que en estos momentos me encuentro utilizando Aranda (
https://arandasoft.com), por lo que estoy buscando una alternativa free,
[https://arandasoft.com/wp-content/uploads/2018/06/portada-home-mobile2.jpg]<https://arandasoft.com/>

Aranda Software - Soluciones de Infraestructura Tecnológica<https://arandasoft.com/>
arandasoft.com
Aranda Software le permitirán realizar una eficiente gestión de su Infraestructura Tecnológica, bajo el estándar de las mejores prácticas de ITIL.

pero tratando de no perder funcionalidad.

Espero me puedan ayudar en la busqueda con su experiencia y sabiduria.
Muchas gracias!!

--
Sebastian Vega Leyton