Software Open Source Mesa de Ayuda

Christian Soto csotocerda en gmail.com
Mar Jul 17 11:29:04 -04 2018


Hola! Amigo, OTRS funciona bastante bien. Es modular y compatible con ITIL.

https://otrs.com/

Saludos,


*---**Christian Soto C.*
*Email: csotocerda en gmail.com <csotocerda en gmail.com>*
*Cel: +56-9 52377996*
*Linkedin
<https://www.linkedin.com/profile/public-profile-settings?trk=prof-edit-edit-public_profile>*



El 17 de julio de 2018, 10:08, Sebastian Vega <sebastian.vega.23 en gmail.com>
escribió:

> Estimad en s, antes que todo saludarlos y contarles que vengo en su ayuda
> para
> que me orienten en la búsqueda de algún software para utilizar en la
> atención de Mesa de Ayuda(soporte), que contenga como mínimo:
>
> - generación de tickets
> - auto generación de tickets
> - estados de tickets
> - creación de grupos
> - reportes estadisticos
> - etc
>
> Contarles que en estos momentos me encuentro utilizando Aranda (
> https://arandasoft.com), por lo que estoy buscando una alternativa free,
> pero tratando de no perder funcionalidad.
>
> Espero me puedan ayudar en la busqueda con su experiencia y sabiduria.
> Muchas gracias!!
>
> --
> Sebastian Vega Leyton
>


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