Software Open Source Mesa de Ayuda

Pablo Silva psilvao en gmail.com
Mar Jul 17 10:57:38 -04 2018


Te recomiendo Request For Tracker, lo he usado bastante tiempo y posee
varios pluggins

https://bestpractical.com/request-tracker/

Atte., Pablo

On Tue, Jul 17, 2018 at 10:44 AM Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>
wrote:

> Hola Sebastian,
>
> Sería importante saber la cantidad de agentes que necesitas tener en tu
> sistema, así como también las necesidades del negocio, por ejemplo:
> necesidad de multicanal (teléfono, chat, email), reglas para respuestas
> automáticas, SLAs, soporte para ITIL, etc.
> Si es algo sencillo y sólo para la gestión de tickets, como dice Marco,
> tienes Freshdesk que brinda una versión gratis para hasta 3 agentes, pero
> es básico. Si necesitas un chat en línea gratuito, puedes usar el de
> Zendesk.
>
> Saludos
> Javier
>
>
> El mar., 17 jul. 2018 a las 10:25, Ismael Cantieri (<kaleimn en gmail.com>)
> escribió:
>
> > Si no mal recuerdo glpi, tenía todo eso.
> >
> > Saludos.
> >
> > Enviado desde mi iPhone
> >
> > El 17 jul. 2018, a la(s) 10:08, Sebastian Vega <
> > sebastian.vega.23 en gmail.com> escribió:
> >
> > > Estimad en s, antes que todo saludarlos y contarles que vengo en su ayuda
> > para
> > > que me orienten en la búsqueda de algún software para utilizar en la
> > > atención de Mesa de Ayuda(soporte), que contenga como mínimo:
> > >
> > > - generación de tickets
> > > - auto generación de tickets
> > > - estados de tickets
> > > - creación de grupos
> > > - reportes estadisticos
> > > - etc
> > >
> > > Contarles que en estos momentos me encuentro utilizando Aranda (
> > > https://arandasoft.com), por lo que estoy buscando una alternativa
> free,
> > > pero tratando de no perder funcionalidad.
> > >
> > > Espero me puedan ayudar en la busqueda con su experiencia y sabiduria.
> > > Muchas gracias!!
> > >
> > > --
> > > Sebastian Vega Leyton
> >
>


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