Software Open Source Mesa de Ayuda

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mar Jul 17 10:45:26 -04 2018

Hola Sebastian,

Sería importante saber la cantidad de agentes que necesitas tener en tu
sistema, así como también las necesidades del negocio, por ejemplo:
necesidad de multicanal (teléfono, chat, email), reglas para respuestas
automáticas, SLAs, soporte para ITIL, etc.
Si es algo sencillo y sólo para la gestión de tickets, como dice Marco,
tienes Freshdesk que brinda una versión gratis para hasta 3 agentes, pero
es básico. Si necesitas un chat en línea gratuito, puedes usar el de
Zendesk.

Saludos
Javier