Software Open Source Mesa de Ayuda

José Palacio josepalacio en gmail.com
Mar Jul 17 11:20:16 -04 2018


Yo he trabajado con GLPI, integrado con OCS Inventory para la gestión del
inventario de las máquinas. Me parecen muy buenas herramientas.

On Tue, Jul 17, 2018 at 10:16 AM, Jorge Valenzuela <jvalen en poliedros.net>
wrote:

> otro bueno es GLPI
>
> saludos
>
> On 2018-07-17 09:19, Marco Bravo wrote:
>
> > Yo uso Freshdesk en su version gratuita.....
> >
> > El 17 de julio de 2018, 10:08, Sebastian Vega<
> sebastian.vega.23 en gmail.com>
> > escribió:
> >
> >> Estimad en s, antes que todo saludarlos y contarles que vengo en su ayuda
> >> para
> >> que me orienten en la búsqueda de algún software para utilizar en la
> >> atención de Mesa de Ayuda(soporte), que contenga como mínimo:
> >>
> >> - generación de tickets
> >> - auto generación de tickets
> >> - estados de tickets
> >> - creación de grupos
> >> - reportes estadisticos
> >> - etc
> >>
> >> Contarles que en estos momentos me encuentro utilizando Aranda (
> >> https://arandasoft.com), por lo que estoy buscando una alternativa
> free,
> >> pero tratando de no perder funcionalidad.
> >>
> >> Espero me puedan ayudar en la busqueda con su experiencia y sabiduria.
> >> Muchas gracias!!
> >>
> >> --
> >> Sebastian Vega Leyton
>


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