Software Open Source Mesa de Ayuda

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mar Jul 17 11:31:17 -04 2018

Estaba mirando que Aranda es un ITSM ITIL compliance, por lo que quizá un
Help Desk como Freshdesk o Zendesk no sean opción. Así las cosas, asumo que
necesitas ITIL, por lo que creo que la mejor opción sería OTRS en su
versión free. Por otro lado, yo en lo personal te recomendaría que le des
un vistazo a Jira Service Desk. No es gratis, pero es muy barato y tiene
certificación Pink Elephant.

Javier