Software Open Source Mesa de Ayuda
Javier Garay
javierzgaray en gmail.com
Mar Jul 17 11:31:17 -04 2018
Estaba mirando que Aranda es un ITSM ITIL compliance, por lo que quizá un
Help Desk como Freshdesk o Zendesk no sean opción. Así las cosas, asumo que
necesitas ITIL, por lo que creo que la mejor opción sería OTRS en su
versión free. Por otro lado, yo en lo personal te recomendaría que le des
un vistazo a Jira Service Desk. No es gratis, pero es muy barato y tiene
certificación Pink Elephant.
Javier
El mar., 17 jul. 2018 a las 11:20, José Palacio (<josepalacio en gmail.com>)
escribió:
> Yo he trabajado con GLPI, integrado con OCS Inventory para la gestión del
> inventario de las máquinas. Me parecen muy buenas herramientas.
>
> On Tue, Jul 17, 2018 at 10:16 AM, Jorge Valenzuela <jvalen en poliedros.net>
> wrote:
>
> > otro bueno es GLPI
> >
> > saludos
> >
> > On 2018-07-17 09:19, Marco Bravo wrote:
> >
> > > Yo uso Freshdesk en su version gratuita.....
> > >
> > > El 17 de julio de 2018, 10:08, Sebastian Vega<
> > sebastian.vega.23 en gmail.com>
> > > escribió:
> > >
> > >> Estimad en s, antes que todo saludarlos y contarles que vengo en su
> ayuda
> > >> para
> > >> que me orienten en la búsqueda de algún software para utilizar en la
> > >> atención de Mesa de Ayuda(soporte), que contenga como mínimo:
> > >>
> > >> - generación de tickets
> > >> - auto generación de tickets
> > >> - estados de tickets
> > >> - creación de grupos
> > >> - reportes estadisticos
> > >> - etc
> > >>
> > >> Contarles que en estos momentos me encuentro utilizando Aranda (
> > >> https://arandasoft.com), por lo que estoy buscando una alternativa
> > free,
> > >> pero tratando de no perder funcionalidad.
> > >>
> > >> Espero me puedan ayudar en la busqueda con su experiencia y sabiduria.
> > >> Muchas gracias!!
> > >>
> > >> --
> > >> Sebastian Vega Leyton
> >
>
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