Software Open Source Mesa de Ayuda
Jorge Valenzuela
jvalen en poliedros.net
Mar Jul 17 11:14:39 -04 2018
otro bueno es GLPI
saludos
On 2018-07-17 09:19, Marco Bravo wrote:
> Yo uso Freshdesk en su version gratuita.....
>
> El 17 de julio de 2018, 10:08, Sebastian Vega<sebastian.vega.23 en gmail.com>
> escribió:
>
>> Estimad en s, antes que todo saludarlos y contarles que vengo en su ayuda
>> para
>> que me orienten en la búsqueda de algún software para utilizar en la
>> atención de Mesa de Ayuda(soporte), que contenga como mínimo:
>>
>> - generación de tickets
>> - auto generación de tickets
>> - estados de tickets
>> - creación de grupos
>> - reportes estadisticos
>> - etc
>>
>> Contarles que en estos momentos me encuentro utilizando Aranda (
>> https://arandasoft.com), por lo que estoy buscando una alternativa free,
>> pero tratando de no perder funcionalidad.
>>
>> Espero me puedan ayudar en la busqueda con su experiencia y sabiduria.
>> Muchas gracias!!
>>
>> --
>> Sebastian Vega Leyton
Más información sobre la lista de distribución Linux