MSSQL para Linux

Roy Alvear racl en gulix.cl
Sab Mar 12 09:58:57 CLT 2016

Que bueno leerlos, tiempo no veía tanta actividad por acá.

Respecto al tema en curso, lo veo como ampliación de mercado, una estrategia para lograr abarcar más. No es que amen linux, solamente se han dado cuenta que no se puede erradicar. Recordemos que los señores de MS siempre han sido unos excelentes negociantes. Lejos está el día en que abran todo su código, difícilmente veo la posibilidad que abran mssql.

Recordemos que ellos han usado diversos software libre y open source en el pasado, por ejemplo cuando adquirieron plataformas que corrían bajo estos, como Skype, hotmail, entre otros. Con unas migraciones muy dolorosas.

Saludos,