MSSQL para Linux

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Mar 14 09:06:47 CLT 2016

El 12 de marzo de 2016, 0:10, Rodrigo Ramírez Norambuena <
decipher.hk en gmail.com> escribió:

> de Visual Code Studio,
> forma técnica de construir

De seguro, ya lo tienen funcionando en desarrollo. De aquí a que lo
declaren Open Source es otra cosa
pero creo que por ahí va la cosa.

Tenemos que agregar además el factor de que Microsoft, años atrás era una
empresa dedicada exclusivamente
a la producción y venta de software, pero que tuvo que diversificarse a
otras áreas como consolas de juego
y telefonía móvil, por lo que los ingresos ya no se centran sólo en la
parte de software empresarial.

Saludos.