MSSQL para Linux

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher.hk en gmail.com
Sab Mar 12 00:10:09 CLT 2016

March 11 2016 7:41 PM, "Alvaro Herrera" <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> No creo que ese sea el tema. El anuncio es que SQL Server va a
> funcionar en Linux (y no lo están liberando ahora sino que en un año y
> medio más), no que va a ser open source. Son dos cosas totalmente
> distintas.

Tienes razón, ese es el punto.

Veamos que pasa de allá mientras tanto. Es algo impensado, al menos para mi, lo que ha estado
pasando con Microsoft.

Algo que me enteré con el [1] comunicado, punto aparte. Es que hace poco compraron Xamarin, esa
si que es vuelta que se da en la historia.

Si, buen punto.

1: https://blogs.microsoft.com/blog/2016/03/07/announcing-sql-server-on-linux
--
Rodrigo Ramírez Norambuena