MSSQL para Linux

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher.hk en gmail.com
Vie Mar 11 19:25:45 CLT 2016

March 11 2016 5:24 PM, "René F. Viancos S." <rene en viancos.cl> wrote:
> Hola Alberto, seria buena una junta Lleidana :)
>
> Concuerdo que lo que mejor nos queda es postgres pero combinando la opinion
> de Alberto en terminos de ser una necedidad empresarial esta creo responde
> a la relacion inversa entre el aumento de los recursos de harware
> requeridos para aumentar el rendimiento de MSSQL y el aumento de recursos
> adicionales del SO sobre el que corría antes MSSQL, lo que generaba un
> candado chino :)
>
> Con esto podran escalar en rendimiento y espero que en estabilidad estas
> BBDD del lado oscuro al estar sobre un SO realmente potente :)
> [...]

Es algo impensado si nos vamos hace 10 años atrás, tiempo cuando se indicaban que Linux era un
cancer. Me recordó la frase de Gandhi, que creo haberla leido mas de una vez por acá "Primero te
ignoran, .."

Desde cuando el nuevo CEO anunció "We love Linux" y luego la liberación de Visual Code Studio,
Microsoft se dio cuenta que el Open Source es el camino. Es la mejor forma técnica de construir
software. El que piense otra cosa creo que se quedó en el pasado ;)

Saludos,
--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://www.rodrigoramirez.com