MSSQL para Linux

René F. Viancos S. rene en viancos.cl
Vie Mar 11 17:23:54 CLT 2016

Hola Alberto, seria buena una junta Lleidana :)

Concuerdo que lo que mejor nos queda es postgres pero combinando la opinion
de Alberto en terminos de ser una necedidad empresarial esta creo responde
a la relacion inversa entre el aumento de los recursos de harware
requeridos para aumentar el rendimiento de MSSQL y el aumento de recursos
adicionales del SO sobre el que corría antes MSSQL, lo que generaba un
candado chino :)

Con esto podran escalar en rendimiento y espero que en estabilidad estas
BBDD del lado oscuro al estar sobre un SO realmente potente :)