MSSQL para Linux

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Vie Mar 11 17:13:02 CLT 2016

weeena Hans !!! puta al fin un par de correos en esta lista !!!  si poh
siempre postgresql ha sido la alternativa, siempre !!! pero mysql aún
mantiene el criterio del AB y GPL ... creo que por los mismos
chanchullos de mega corps que toman el código y lo renombran, están con
una política ostracista por decirlo de alguna forma ;)

;)