Error en conexion a OpenVPN

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Dic 22 14:03:27 CLST 2016

Buenas tardes Listeros, instales mi server openvpn en un centos 7  luego desde un windows 7 como cliente me conecto sin problemas.

Luego comence a realizar la instalacion en el servidor que tengo en produccion y se trata tambien de un Centos 7. Hice lo mismo que en mi maquina de pruebas segui la pauta que escribi a cabalidad de lo que hice y el server openvpn arranca sin problemas pero ahora trato de conectarme desde la misma maquina windows cliente con certificados y claves para el servidor de produccion y no puedo  me arroja el siguiente error:

VERIFY ERROR: depth=1, error=self signed certificate in certificate chain: C=US, ST=OH, L=Columbus, O=Private Internet Access, CN=Private Internet Access CA, emailAddress=secure en privateinternetaccess.com

openvpn 67502 OpenSSL: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed

TLS_ERROR: BIO read tls_read_plaintext error

TLS Error: TLS object -> incoming plaintext read error

TLS Error: TLS handshake failed

Cordialmente he probado algunas soluciones que dan algunos foros pero no funka sigo igual. Agradecere alguna ayuda.