OpenVPN

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mie Dic 21 08:52:31 CLST 2016

Prueba con Debian, arranca desde un live y colocas el componente
"network-manager-openvpn" y pruebas... con eso tendrás un log real ...
una vez que te funcione así lo tendrás funcionando con todo.

No hagas pruebas con windows ....