OpenVPN

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Dic 21 09:16:04 CLST 2016

Bien gracias ya lo repare jsutamente es de windows .

________________________________
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl <linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl> en nombre de Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>
Enviado: miércoles, 21 de diciembre de 2016 0:17
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: OpenVPN

El problema es Windows intentando crear una ruta sin privilegios.
Es un problema del cliente de OpenVPN derechamente. Lo que vi de la
documentacion, la version 2.4 del cliente arregla el problema
instalando el servicio y agregando la ruta.

La otra opcion es correr el cliente derechamente con permisos de
administrador. En Windows.

--j

--
Juan C. Inostroza