consulta rendimiento y eficiencia

Miguel Angel jokercl en gmail.com
Mie Oct 28 23:41:57 CLST 2015

El problema de dejarlos afuera, es que siempre el proveedor tendra sus
servidores sobrevendidos con las aplicaciones de los clientes, y siempre le
echara la culpa de la lentitud a los enlaces, por lo que terminaras pagando
mas por BW, averigua ademas si tiene su nube en chile o fuera, ya que el
enlace de internet internacional es mas caro que si va a conectarse a algun
site nacional. ... lo de RDP, anda bien, deberia ser mas rapido que
conectar ODBC...
 Lo otro.. es que concepto tienes de red "bien construida",porque si es un
ERP critico, hacerlo depende de 1 solo enlace, de un solo proveedor por una
sola ruta para que sea accedido desde la lan de la empresa, no lo hace
confiable,  en el caso del cloud, deberias tener dos enlaces, iguales, de
acceso a internet, o quizas uno de respaldo un poco menor, pero que sea por
diferente camino y hacia diferente proveedor.... no se si se entiende?.. si
fuera interno, los resguardos serian similares en terminos de mantener la
redundancia.

--
Miguel