consulta rendimiento y eficiencia

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mie Oct 28 22:39:48 CLST 2015

El problema más grande al colocar sistemas en proveedores de servicios
es justamente la confidencialidad de los datos, no creo que hoy en día
exista alguna organización que tenga datos críticos en una db sobre un
hosting de pago ... este tipo de servicio está bien para una página web
y nada más ... pero todo dato que sea crítico dentro de la organización
se debe mantener dentro de ella ... uno de los grandes problemas del
cloud computing también es este ....

--
Saludos cordiales,
Alberto Rivera M.