consulta rendimiento y eficiencia

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Oct 30 13:35:32 CLST 2015

Alberto:

Puedo ver el problema que expones acerca de la confidencialidad, pero debo
decirte que la tendencia es precisamente la contraria: evitar tener
servidores en casa y contratar hosting o al menos housing.
Las grandes empresas con problemas de no tener las máquinas en sus propios
datacenter, están arrendando jaulas en los ISP desde hace ya varios años y
crean sus propias nubes. Ahora, se ve que han empezado desde ya un año
(dos, las más adelantadas) a utilizar la nube híbrida para tener espacio
para crecimientos inesperados. El próximo año, debiéramos ver que todo lo
histórico se va a la nube.
Salu2,

El 28 de octubre de 2015, 22:39, Alberto Rivera M. <rivera.alberto en gmail.com