Distribución propia Linux en Castellano para Municipalidad de Quilicura

Pablo Moscoso Amaya pmoscosoa35 en gmail.com
Mar Mayo 12 11:35:35 CLT 2015

Ahora si. Cambia la cosa con fundamentaciones.

Saludos.

--
Pablo Moscoso Amaya

La ortiga la lleva!!!!

La Salud Natural al Alcace de Tod en s
http://goo.gl/AqVIYz

Linux Counter: 531461

Cada vez que ocupas Windows dios mata un gatito, salva a los gatitos, usa
Linux.

www.opensuse.org
http://www.linuxmint.com/
http://www.debian.org/index.es.html