Distribución propia Linux en Castellano para Municipalidad de Quilicura

Pablo Moscoso Amaya pmoscosoa35 en gmail.com
Mar Mayo 12 11:24:18 CLT 2015

No sera mucho? están armando todo un relato en torno a sospecha y
elucubraciones, me parece super bien que andemos mas atentos a situaciones
reñidas con la transparencia y probidad pero no hay que exagerar y desconfiar
de todo o empezar a repartir con ventilador, aparte de ser una actitud poco
seria es inútil.

--
Pablo Moscoso Amaya

La ortiga la lleva!!!!

La Salud Natural al Alcace de Tod en s
http://goo.gl/AqVIYz

Linux Counter: 531461

Cada vez que ocupas Windows dios mata un gatito, salva a los gatitos, usa
Linux.

www.opensuse.org
http://www.linuxmint.com/
http://www.debian.org/index.es.html