Distribución propia Linux en Castellano para Municipalidad de Quilicura

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mar Mayo 12 11:32:15 CLT 2015

es la forma de redaccion .. trabajo con licitaciones en el estado...
casi como que se huele cuando esta dirigida o bien se acoge a "convenio
marco"... es una historia que conoces cuando trabajas con este tipo de
licitaciones...
Ejemplo: en el Q market es imposible publicar algo asi, tiene vicios de
neutralidad, como "se evaluará experiencia del equipo asesor"... se
supone que no se sabe quien postula ni los terminos.. podria ser SUSE, o
Ubuntu... etc por ende lo correcto es decir: Se evaluara experiencia
previa en la solucion requerida.. asi todo neutral.. en fin, son
sutilezas amigo.. que te hace pensar que esta dirigido y por ende ni
molestarse en postular..
saludos!