dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Fabio Duran Verdugo fabiognome en gmail.com
Vie Mar 20 10:41:54 CLST 2015

Hola

On 03/19/2015 04:42 PM, Alvaro Herrera wrote:
> [...]
Funcionan bastante bien, hasta las wacom que hace un par de año tenían
movimientos erráticos, por hoy en día funcionan bien.

> [...]
>
> He tenido dramas idiotas para hacerlo andar con Gnome: por alguna razón
> Gnome no deja pasar la autorización limpiamente.  Traté de hacerlo a
> mano con las herramientas bluez o blueman (ya no me acuerdo), y lo que
> veo es que el teclado se empareja limpiamente, y después alguna pieza
> del stack lo detecta y lo elimina.  No sé si será systemd, gnome, udev,
> o qué cosa, pero la cosa es que mis €100 están ociosos sobre el
> escritorio hasta el día que tenga tiempo de ver cómo hacerlo funcionar.
> Puedo escribir durante un segundo o algo así, y después chao.
Yo tenia el Logitech k760 solar y verdad que son la cumbia. En un
comienzo tuve
problemas con el emparejamiento debido a que interfaz gráfica no
entregaba el número correcto pero solucione con bluez.
En Fedora 21 desactive SeLinux (de verdad me supera) y dejo de enviar
los problemas de emparejamiento cuando apretaba algún botón F para
cambiar de dispositivo.
Al final quedo enviando notificaciones el Gnome Shell (que dejaron de
molestarme) en donde decía que el dispositivo ya no estaba o se ha
vuelto a restablecer la comunición.

Fabio