Re: dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Jue Mar 19 17:00:31 CLST 2015

Yo tengo hace años un teclado y mouse BT marca Dell, que lo compre con un
Dell.
Siempre me funciono bien con ubuntu y suse y estamos diciendo que tiene
como 9 años.

Lo bueno, es como los teclados antiguos, soporta de mas el exceso de uso.

La batería me dura como 2 meses, aunque yo compre pilas recargables de alta
duración.

Al principio hera un cacho hacerlo funcionar y lo hacia por terminal, pero
después ya no tenía problemas.

En esa misma época compre unos audífonos con micrófono BT también Dell, la
verdad al principio fue un cacho hacerlo funcionar (recuerden 9 años), pero
linux evoluciono mucho y ahora funciona perfecto.

Imaginen que los 3 artículos tienen años y siguen funcionando súper bien.

PD: lo único mal es que cuando lo compre Dell solo tenía teclados BT en
ingles.

--
Enviado con Gmail Mobile