Re: dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Vie Mar 20 17:04:38 CLST 2015

Yo ocupé mouse inalámbrico microsoft y me fue mal... El scroll funcionaba
mal al bootear... Tenía que desconectar y volver a conectar el receptor
para que funcionara bien. En cuando a teclados nada que decir, funcionan
todos bien.

Javier.