Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Mar 20 09:17:56 CLST 2015

El 20 de marzo de 2015, 8:52, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com>
escribió:

> El 18/03/15 a las 16:14, Christian Pedreros escibió:

> Saludos a los listeros de antaño... hace rato que no escribía en la lista.

saludos tocayo!

[...]

Hubo otro listero que contaba que tenía un montón de fierros Mac malos...
> eso me parece extrañisimo,

haciendo memoria de las cosas negativas, en mi 1er MacMini murió el
adaptador de corriente (era de los antiguos) y nunca encontré un reemplazo
(el modelo ya estaba discontinuado). podría haber comparado uno por
internet pero ya había empezado editar videos por lo que si o si necesitaba
otro equipo más rápido...

otro desencuentro fue cuando actualice un MBP de Snow Leopard a Lion, dejo
de funcionar el iMovie (las actualizaciones en ese entonces ya se hacían
mediante la App Store de OS X) probé de todo y nada... ahí me di cuenta que
en Chile no hay soporte oficial Apple (algo que uno asume existe al gastar
harto dinero por un equipo). finalmente tuve que recurrir al infame
bittorrent para descargar una copia de algo por lo que ya había pagado.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info