Re: dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Jue Mar 19 17:32:00 CLST 2015

Discúlpame si entendí mal  yo lo lei como la opinión de un MAC en su
totalidad no para aplicar un linux por eso pienso que no venia al caso por
lo demas esta google