Re: dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mar 19 17:39:53 CLST 2015

Viejo, nada que disculpar, pero insisto, si pregunté acá es por que
obviamente me interesa saber la opinión de gente "Linuxera", sino mejor me
iba a preguntar a cualquier foro como CHW.

Saludos.