Re: dispositivos inalámbricos de entrada (era Re: OT Mac: ¿Lo recomiendan?)

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mar 19 17:15:08 CLST 2015

Osea que alguien que quiera comprarse un laptop y pregunta en una lista de
Linux si lo conocen o lo recomiendan por sus componentes ¿crees tu que no
encaja? Acá es casi lo mismo y creo que la mayoría lo entendió así.

No le pongas un vidrio a esta caja de pulgas Paolo, es un consejo que
aplica en todas las áreas de la vida.

Saludos.