control de volumen auriculares

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Mie Jun 24 14:42:52 CLST 2015

Corrijo entonces

Excepto los señores de Apple, no conozco ningún equipo que esté esperando
recibir por los cables de auriculares las señales de control.....
Realmente, no es una imposibilidad técnica, solo que hasta ahora, a nadie se
le había ocurrido....

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2015 16:04
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: control de volumen auriculares

Miguel Garcia escribió:
> Por el cable de audio no pueden enviar señales de control, por lo que
> deben actuar directamente sobre la señal que les llega. Es una
> tecnología que no depende de S.O. por lo que no deberías tener
> problemas. Deben funcionar exactamente igual con cualquier fuente de
audio.

Eso mismo pensaba yo, pero evidentemente alguien consiguió hacerlo.
Mira
http://www.cnet.com/how-to/ten-hidden-controls-of-the-iphone-headphones/
no sólo puedes subir y bajar el volumen, sino también controlar la
reproducción o las funciones de telefonía.

--
Álvaro Herrera
http://www.twitter.com/alvherre