control de volumen auriculares

Carlos "casep" Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Jun 24 15:49:37 CLST 2015

> Corrijo entonces
>
> Excepto los señores de Apple, no conozco ningún equipo que esté esperando
> recibir por los cables de auriculares las señales de control.....
> Realmente, no es una imposibilidad técnica, solo que hasta ahora, a nadie se
> le había ocurrido....

? Samsung, OnePlus, Nokia y en general todos los móviles hacen eso mismo.
Y de hecho los autirculares son "compatibles", mi hijo tiene unos
"oinc" y su móvil Samsung toma los controles de audio sin problema.

--
"Never, never, in nothing great or small, large or petty, never give
in except to convictions of honour and good sense. Never yield to