control de volumen auriculares

Mie Jun 24 11:04:13 CLST 2015

Miguel Garcia escribió:
> Por el cable de audio no pueden enviar señales de control, por lo que deben
> actuar directamente sobre la señal que les llega. Es una tecnología que no
> depende de S.O. por lo que no deberías tener problemas. Deben funcionar
> exactamente igual con cualquier fuente de audio.

Eso mismo pensaba yo, pero evidentemente alguien consiguió hacerlo.
Mira
http://www.cnet.com/how-to/ten-hidden-controls-of-the-iphone-headphones/
no sólo puedes subir y bajar el volumen, sino también controlar la
reproducción o las funciones de telefonía.

--
Álvaro Herrera                                http://www.twitter.com/alvherre