Enrutamiento con 2 ISP

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Abr 30 12:18:55 CLT 2015

Podrías hacer un NAT del tráfico que estas enviando para que sea redirigido
al servidor deseado usando el puerto de salida como filtro.

¿Qué puerto usas para el envío de email desde tu sendmail? Si es el 110 por
ejemplo puedes probar lo siguiente:

iptables -t nat -A OUTPUT -p tcp --dport 110 -j DNAT --to-destination
IPDESTINO:PUERTODESTINO

Prueba con eso y veamos como te va.