Spam Firewall como SMTP

AG CR acroiss en hotmail.com
Jue Abr 30 19:00:50 CLT 2015

Hola Gracias por la respuesta, configure sendmail.mc en la linea define(`SMART_HOST', `192.168.1.5')dnl , luego m4 /etc/mail/sendmail.mc > /etc/mail/sendmail.cf reinicio servicio y al hacer las pruebas me da error de:
host unknow server: 192.168.1.5: host not foundAgregue la IP a /etc/hosts
Que mas falta??
Gracias nuevamente
Andres Cruz R.