Software de ticket
Juan Carlos Rojas Jordan
jcrj67 en hotmail.com
Mar Sep 30 08:31:51 CLST 2014
se me olvido decir que estoy evaluando algo simple no hay nada implementado aun.
> Date: Mon, 29 Sep 2014 16:57:41 -0300
> From: alvherre en alvh.no-ip.org
> To: linux en listas.inf.utfsm.cl
> Subject: Re: Software de ticket
>
> Juan Carlos Rojas Jordan escribió:
> > Buenas tardes listeros, necesito me recomienden algún software para crear ticket . Yo instale otrs pero en la configuración tengo problemas, al crear los usuarios desde otroa maquina no puedo logearme y al configurar smtp e imap también falla no tengo firewall entre medio recién estoy mirando este tipo de software asi que les pido me puedan guiar en una implementación de este tipo de software.
> >
> > OTRS esta andando pero no me deja enviar correos a los usuarios por el problema de smtp en la instalación , debi saltarme ese paso.
>
> Estimado, es un poco absurdo pensar en instalar un sistema de tickets
> completamente nuevo sólo porque el actual tiene problemas para enviar
> correos. Es obvio que debe ser un error por tu parte y no un problema
> serio de diseño del software; corregir el error es un pelo de la cola,
> comparado con re-entrenar a tu personal (o a ti mismo) a que use el
> nuevo, los chascarros que indudablemente se van a mandar, el tiempo que
> tome la instalación, y todo eso sin contar con que puedes "saltarte
> algún paso" con el nuevo sistema también y encontrarte de aquí a tres
> semanas con que tampoco puedes enviar correos.
>
> --
> Álvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
> #error "Operator lives in the wrong universe"
> ("Use of cookies in real-time system development", M. Gleixner, M. Mc Guire)
Más información sobre la lista de distribución Linux