Software de ticket

Lun Sep 29 16:57:41 CLST 2014

Juan Carlos Rojas Jordan escribió:
>  Buenas tardes listeros, necesito me recomienden algún software para crear ticket . Yo instale otrs pero en la configuración tengo problemas, al crear los usuarios desde otroa maquina no puedo logearme y al configurar smtp e imap también falla no tengo firewall entre medio recién estoy mirando este tipo de software asi que les pido me puedan guiar en una implementación de este tipo de software.
>
> OTRS esta andando pero no me deja enviar correos a los usuarios por el problema de smtp en la instalación , debi saltarme ese paso.

Estimado, es un poco absurdo pensar en instalar un sistema de tickets
completamente nuevo sólo porque el actual tiene problemas para enviar
correos.  Es obvio que debe ser un error por tu parte y no un problema
serio de diseño del software; corregir el error es un pelo de la cola,
comparado con re-entrenar a tu personal (o a ti mismo) a que use el
nuevo, los chascarros que indudablemente se van a mandar, el tiempo que
tome la instalación, y todo eso sin contar con que puedes "saltarte
algún paso" con el nuevo sistema también y encontrarte de aquí a tres
semanas con que tampoco puedes enviar correos.

--
Álvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
#error "Operator lives in the wrong universe"