OT:Switch

Vie Abr 18 11:37:09 CLST 2014

Felipe Román escribió:
> Siempre me ha parecido curioso que en esta lista cuando se trata de temas
> técnicos o de ayuda puntual, muy pocos aparecen, pero no se te ocurra
> hablar de escuchar un mp3 o hackear algo , ni de sacar una contraseña wep,
> o ir contra alguna regla, ahí se convierte en un tema interminable con
> todos opinando de la moral y las buenas costumbres, la gpl, stallman, sor
> Teresa de Calcuta y todo el cuento moral que no le sirve a absolutamente
> nadie.

no se cuando llegaste a esta lista, pero hace años atras cuando todavia
Horst la gestionaba y participaba habia mucho trafico de muy buena
calidad sobre el tema linux especificamente, y sobre software libre mas
en general.  En algun momento Horst se retiro y la calidad bajo
considerablemente.  yo creo que ell tema no es tanto el asunto moral
sino mas que la gran mayoria dde los problemas de verdad que enfrentan
los usuarios chilenos de linux ya estan resueltos o se resuelven mas
rapido buscando en la web, etc.  Yo me pregunto si no deberia esta lista
clausurarse definitivamente ya que no parece servir ningun proposito
util.

el asunto moral sale a cada rato, yo creo, porque,

1. esos son de verdad los problemad que quedan, (no estan tan
documentados publicamente, quizas?)
2. los fanaticos saltan facil y hacen mucho ruido

--
Álvaro Herrera                 PostgreSQL Expert, http://www.2ndQuadrant.com/
<inflex> really, I see PHP as like a strange amalgamation of C, Perl, Shell