OT:Switch

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Abr 18 13:19:49 CLST 2014

Xurras Álvaro... viniendo de ti la sugerencia de bajar la cortina, me
parece terrible. Has sido un tremendo aporte todos estos años, y creo que
todavía tenemos mucho que aprender de ti.
Es cierto que en los tiempos del Doc Von Brand (ya ni recuerdo si está bien
escrito) la cosa era distinta y el nivel muy alto, a veces demasiado; pero
también es cierto que los tiempos lo ameritaban porque Linux era casi
oscurantismo, la información era poca y el acceso a la web no era lo que es
ahora.
Me parece que la lista tiene que reinventarse, quizás convertirse de un
foro donde pregunten a una donde los más experimentados compartan sus
experiencias, enseñen y se debata.
En fin, esta lista me acompaña desde el año 98 (creo), me ha enseñado
mucho, me dolería perderla.
Un abrazo,