OT:Switch

Felipe Román fromanm en gmail.com
Vie Abr 18 10:41:48 CLST 2014

Siempre me ha parecido curioso que en esta lista cuando se trata de temas
técnicos o de ayuda puntual, muy pocos aparecen, pero no se te ocurra
hablar de escuchar un mp3 o hackear algo , ni de sacar una contraseña wep,
o ir contra alguna regla, ahí se convierte en un tema interminable con
todos opinando de la moral y las buenas costumbres, la gpl, stallman, sor
Teresa de Calcuta y todo el cuento moral que no le sirve a absolutamente
nadie.