Linux en Notebook

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Mie Sep 25 09:56:50 CLST 2013

Hola listeros, tengo problamas al instalar linux en notebook HP EliteBook8470p, bueno este notebook es para un laboratorio, se le instalo un ubuntu se intalo bn pero luego no booteo, finalmente presionando unas teclas  mostro grub y realizo el boot, todo bien se le instalo un software cientfico andaba bien  y de pronto freeze. no arranco mas, tengo otro equipo identico , en realidad tengo 14 equipos nuevos identicos jajajaja, de acuerdo a lo que vi por internet creo que hay problemas con algunos devices del equipo , ademas esta la bios uefi o a bueno todo un drama para inastalar linux. Si alguien tien alguna referencia de este problema les agradecere sugerencias.

Gracias