Optar por CMS (e-Commerce) OpenSouce.

Leonardo San Martin asdtaker en gmail.com
Mar Sep 24 14:07:00 CLST 2013

Betto,

En realidad creo que me expresé mal.

Tengo una disyuntiva entre optar por una solución OpenSource, versus una
solución a medida (desarrollada por un partner externo). tengo argumentos a
favor y en contra de ambas, y acudo a ustedes para obtener vuestras
impresiones/experiencia.

Sobran soluciones a medida en la web, pero no he encontrado algún caso de
éxito del "gran retail", por ejemplo, donde hallan optado por una solución
OpenSource.

Atentamente,

--
Saludos,