OT: Optar por CMS (e-Commerce) OpenSouce.

Leonardo San Martin asdtaker en gmail.com
Mar Sep 24 15:35:16 CLST 2013

2013/9/24 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>

> un

> no
> en
> >

> aunque encuentres referencias no te van a servir porque tu problema es
> especifico... y las personas que van implementar la solucion no seran las
> mismas.

> eso sumado a que ya tienes una mala impresion respecto a implementar
> soluciones como magento, etc. hacen concluir que deberias escoger una
> solucion a medida.

En realidad busco argumentos respecto a por qué elegir una u otra. La
decisión no pasa por mi y el gusto /personal/ no es un atributo a
considerar por aquellos que toman las decisiones.

En lo personal opino así, pero quiero presentar un informe lo /mas/
objetivo posible....Ahora bien, esto último contrasta con tu primera
respuesta, lo que a su vez se opone a lo que hacemos muchas veces acá,
compartir experiencias y aportar desde nuestro cubículo.

--
Saludos,
Leonardo San Martín.