OT: Optar por CMS (e-Commerce) OpenSouce.

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Sep 24 14:52:24 CLST 2013

El 24 de septiembre de 2013 10:21, Leonardo San Martin
<asdtaker en gmail.com>escribió:

> Estimados,
>
> Antes que todo, les deseo un buen día :D
>
> Agradeceré a ustedes sus comentarios respecto a la implementación de un
> CMS, específicamente con e-commerce, de tipo opensource para un ambiente
> productivo y de alta concurrencia.
>
> El sitio debe ser altamente escalable (explosión repentina de visitantes,
> modificaciones rápidas, integración, etc.), integración con sistemas
> externos (ERP, POS, etc). Se prevee del orden de 5.000 visitas diarias y un
> nivel de conversión de 2% (ventas con webpay/paypal/otro).

> [...]

aunque encuentres referencias no te van a servir porque tu problema es
especifico... y las personas que van implementar la solucion no seran las
mismas.

eso sumado a que ya tienes una mala impresion respecto a implementar
soluciones como magento, etc. hacen concluir que deberias escoger una
solucion a medida.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info