Re: Sobre virtualización

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Mie Sep 4 11:30:42 CLT 2013

----- Original Message -----

deberias considerar alguna implementacion que utilice drivers de red
paravirtuales, para que no se degrade mucho el desempeño (kvm con virtio
puede ser una idea). aun asi yo evitaria usar virtualizacion para networking
de alto desempeño, considerando que tu hw no es gran cosa.

¿no puedes configurar lo que vas a colocar en cada VM directo en el HW
fisico (usando vlans, multiples tarjetas de red, cadenas en iptables, etc)?

--
Yonathan Dossow       Unidad de Servicios de Computacion e Internet
Universidad Tecnica Federico Santa Maria       Fono: +56 32 2654367