Re: [Bulk] Sobre virtualización

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mar Sep 3 11:39:57 CLT 2013

La máquina no es la gran cosa, pero si necesito un alto desempeño de
proceso y red, ya que como les mencioné antes, es una implementación para
gestión de tráfico, por lo que se necesita una alta respuesta a nivel de
red.

Mi experiencia con Citrix al menos es bastante buena... En la empresa donde
trabajo la mayoría de los sistemas internos y las BD corren sobre Citrix y
casi todo es windows, por lo que asumo que linux y en especial debian
debería andar bien.

Tal ves mi falta de experiencia en el tema me causa dudas, pero (corrijan
si me equivoco) VirtualBox o cualquier aplicación para virtualización de
"escritorio" no es recomendable para sistemas que van a tener alta demanda
de proceso y recursos de red.

Gracias por sus comentarios.

Cordialmente,
Javier Garay G.